Algo muy serio está pasando con el ‘Tri’ o bueno, puede ser que en realidad nadie quiere aceptar que una generación está llegando a su fin. Aquellos futbolistas que representaron a México durante varios años parecen estarse bajando del barco, primero fue Carlos Vela, después ‘Tecatito’ y ahora Javier Aquino le diría adiós a la Selección.
El originario de Oaxaca informó que no jugará más con el combinado nacional.
Mientras algunos futbolistas no participarán en la Copa Oro por enfermedad o motivos personales, Aquino es por una razón totalmente diferente, no se siente valorado en el ‘Tri’.
Durante el proceso pasado de la Selección, el jugador de Tigres no se sintió parte del equipo y ahora no quiere volver a pasar una decepción, motivo por el cual le puso un alto a sus convocatorias con el combinado.
Te recomendamos: Lainez y Guardado cerca de conocer al nuevo entrenador del Betis
Te puede interesar: Alan Pulido en la órbita del Cruz Azul para el A2019
‘Tata’ Martino lo había considerado, pero para él eso no es suficiente.
Aquino es uno de los jugadores más regulares en el balompié mexicano y en Tigres ha tenido una buena actuación, misma razón por la cual siente que no se le valora lo suficiente cuando participa en torneos internacionales con el ‘Tri’.
El extremo ha disputado dos Mundiales, el primero en 2014 cuando fue llamado de última hora tras la lesión de Juan Carlos Medina y en Rusia 2018 fue llamado desde un principio.
En sus 4 años con Tigres, sus números no han sido malos.
Javier Aquino clareó a Cota al inicio del partido
Ya estamos 0-1, ¿responderá la 'Fiera'?pic.twitter.com/2lTJbX9TEN
— Nación Deportes (@naciondeportes_) January 6, 2019
Tiene 24 goles y 34 asistencias en 13,858 minutos disputados, así que esas estadísticas están a su favor, pero aún así siempre acaba decepcionado con el tricolor.
Esas son las razones por las cuales Javier Aquino le diría adiós a la Selección Mexicana, con él serían 7 jugadores fuera de la Copa Oro, ¿podrá lograrlo el ‘Tata’ sin ellos?