El campeón de la liga alemana está a punto de deshacerse de dos de sus estrellas antes de que arranque la temporada 2018-2019, pues James y Vidal podrían quedar fuera del Bayern Munich, al parecer no son del gusto de Nico Kovac.
El colombiano James Rodríguez podría no continuar con los bávaros, así lo señalan algunos medios europeos, pues el estratega croata Kovac tiene dudas sobre el jugador, ya que en la temporada anterior no fue constante en el once titular de Jupp Heynckes.
Tras el dicho rumor, según diarios deportivos ingleses destacaban que el portugués José Mourinho, se habría comunicado con el jugador colombiano por el interés que tiene para que pueda llegar al Manchester United, siempre y cuando el club alemán ya no necesite de sus servicios.
Y no sólo es James quien tendría un pie fuera de Bayern, si no también el chileno Arturo Vidal, pues según el diario Blid, los bávaros lo han puesto como transferible tras la llegada de Leon Goretzka.
Resalta el diario ya señalado que Kovac no tiene en planes mantener al centrocampista latinoamericano, obligando a Vidal que busque club para el siguiente año futbolístico.
A pesar de que el jugador de 31 años tenga contrato hasta 2019, Bayern podría tener ganancias en caso de vender al jugador, pues si queda en el club y no es utilizado perdería el club, ya que en enero el jugador podría arreglarse con otro equipo sin intervención de la directiva del conjunto bávaro.
Entre otros diarios deportivos resaltan que Nápoles, Chelsea, Manchester United y Atlético de Madrid podrían buscar los servicios del jugador.
Ambos jugadores tendrán que hablar con Nico Kovac lo antes posible y asegurar su estadía con los bávaros, pues no queda mucho tiempo para que puedan enrolarse con otro club.