Las incorporaciones del Real Madrid durante este mercado de verano lo obligan a deshacerse de varias estrellas, y uno de los sacrificados será James, que es de conocimiento público que no es del agrado de Zidane. Lo bueno es que James Rodríguez sería presentado con el Napoli a finales de este mes para reunirse con Ancelotti.
El equipo Bayern Múnich no lo quiso comprar, jugó a préstamo ahí 2 años.
Es por eso que surgió el interés del club italiano por el futbolista colombiano, que ya tendría un acuerdo con la directiva ‘Napolitana’ y lo único que falta es cerrar la negociación con la mesa ‘Merengue’, algo que podría suceder en los próximos días.
Te puede interesar: Este es el calendario de LaLiga para la temporada 2019-2020
Te puede interesar: Diego Lainez podría permanecer en el Betis para la próxima temporada
El único detalle es que la escuadra dirigida por Carlo Ancelotti quiere al futbolista de 27 años de edad a préstamo y cerrar la compra hasta el próximo año, situación con la que el Real Madrid no está de acuerdo, puesto que, como se mencionó anteriormente, los españoles necesitan obtener recursos para compensar la inversión y cumplir con el Fair Play Financiero.
Cabe recordar que los ‘Merengues’ han gastado 303 millones de euros en refuerzos.
Aún se espera que Florentino Pérez desembolse 100 millones más en la contratación de Paul Pogba, lo cual incrementa su urgencia de vender y recibir la mayor cantidad de dinero posible en lo que resta del mercado europeo.
Te puede interesar: Las primeras palabras de Héctor Herrera en el Atlético de Madrid
En caso de que se concrete el traspaso, será la tercera etapa del colombiano bajo el mando de Ancelotti, puesto que estuvo bajo sus órdenes en el Real Madrid en la temporada 2014-2015 y en el Bayern Münich para la 2017-2018.
James Rodríguez llegaría al Napoli una vez que terminó su participación en la Copa América, donde los ‘Cafetaleros’ fueron eliminados en Cuartos de Final ante Chile en penales 5-4 después de empatar a cero en el tiempo regular, así que tendrá que darle vuelta a la página para demostrar que se merece un lugar en la plantilla italiana.