El escolta estrella James Harden lideró el triunfo de los Rockets sobre el Jazz y lidera 2-1 la serie.

Los Houston Rockets demostraron este viernes por qué tienen uno de los mejores ataques de la NBA al derrotar 113-92 a los Utah Jazz y recuperar su ventaja de campo en su serie de semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.

Foto: Getty Images.

Los Rockets, que habían perdido en casa el segundo juego por 108-116, no quisieron sorpresas este viernes y salieron desde un principio por el partido ya que al medio tiempo ya ganaban por 30 puntos (70-40), poniendo 2-1 la eliminatoria sobre el Jazz.

El partido contó con la gran actuación del escolta James Harden, autor de 25 puntos, cuatro rebotes y 12 asistencias en 30 minutos, mientras que Chris Paul la otra estrella de los Houston Rockets aportó 15 unidades, dio siete rebotes y seis asistencias.

Por su parte, Eric Gordon suplente estelar de los Rockets, salió desde la banca y encestó otros 25 puntos.

Los Utah Jazz echaron de menos a su base titular, el español Ricky Rubio que está fuera de la duela por lesión y que se ha perdido los últimos partidos.

El novato del Jazz, Donovan Mitchell tuvo una actuación muy discreta con 10 unidades y firmó su peor partido en estos playoffs de la NBA. Solo el pívot francés Rudy Gobert, que anotó 12 puntos y tuvo nueve rebotes, rindió a su nivel.

Foto: Getty Images.

James Harden lideró el triunfo de los Rockets, que fue el mejor equipo de la NBA esta campaña con mucha diferencia y parecen los únicos capaces de hacer frente a los Golden State Warriors en estos playoffs.

Fuente: AFP.