En el primer juego divisional de este domingo 14 de enero, Jacksonville Jaguars sorprende al vencer a Pittsburgh Steelers 45-42, en el Heinz Field de la Conferencia Americana.
Leonard Fournette tuvo 25 acarreos para 109 yardas con tres touchdowns, mientras que Blake Bortles completó 14 pases para 214 yardas y una anotación.
Be careful what you wish for.
#DTWD pic.twitter.com/kxV849WLeh— z-#Sacksonville (@Jaguars) 14 de enero de 2018
Fournette abrió el partido anotando dos touchdowns en el primer cuarto para dar una cómoda ventaja a los Jaguars de 14-0.
Al inicio del segundo periodo, Jacksonville continuó controlando el juego cuando el corredor T.J. Yeldon se escapó cuatro yardas para anotar el 21-0 temporal. Momento después, los Steelers respondieron con un pase de touchdown de Ben Roethlisberger a Antonio Brown, sin embargo, Telvin Smith recuperó un balón suelto y lo devolvió 50 yardas para otro touchdown para los Jaguars.
Antes de finalizar la primera mitad, Roethlisberger se conectó con Martavis Bryant en un pase de 36 yardas para acercarse 28-14. Para el inicio de la segunda mitad, Le’Veon Bell cerró el marcador al atrapar un pase de touchdown de Roethlisberger.
Fournette, quien se ausentó tras sufrir una lesión de tobillo, anotó su tercer touchdown de la tarde para los Jaguars, pero Brown respondió con otra recepción de anotación. Tommy Bohanon selló el partido poniendo el marcador 42-28 al atrapar un pase de 14 yardas de Bortles en las diagonales.
Los Steelers siguieron luchando con esa garra que los caracteriza para conseguir el triunfo con un acarreo de touchdown de Bell con dos minutos por jugar, pero la patada corta intentada por Chris Boswell fue recuperada por los Jaguars.
Josh Lambo respondió conectando un gol de campo de 45 yardas para dejar el marcador definitivo 45-35, pero Pittsburgh montó una última serie en ofensiva en la que Roethlisberger lanzó un último pase de touchdown a JuJu Smith-Schuster con un segundo por jugar.
Roethlisberger completó 37 de 58 pases para 469 yardas con cinco touchdowns y por su parte Bell terminó con 16 acarreos para 67 yardas y una anotación además de nueve, mientras que Brown tuvo siete recepciones para 132 yardas y dos touchdowns.