La Selección de Islandia enfrentará a México sin su máxima figura el mediocampista ofensivo del Everton, Gylfi Sigurdsson que sufrió una lesión de rodilla y no podrá viajar con el equipo a los partidos amistosos en Estados Unidos.
Gylfi Sigurdsson de 28 años no forma parte de la lista de convocados de Islandia para enfrentar a México el 23 de marzo en Santa Clara, California.
El islandés estará fuera de acción entre seis y ocho semanas debido a que se dañó los ligamentos de la rodilla en la victoria del sábado pasado del Everton sobre el Brighton & Hove Albion. Sigurdsson se lesionó en el minuto 24 del partido y aún así completó el encuentro.
Debido a la lesión, el técnico de la Selección de Islandia no lo convocó para estos partidos de Fecha FIFA en los que Islandia se medirá a la Selección de México y a la Selección de Perú como preparación para el Mundial de Rusia 2018.
?? squad for games against ??and ??
?? at Levi’s Stadium, Santa Clara, March 23
?? at Red Bull Arena, New Jersey, March 27#fyririsland #teamiceland pic.twitter.com/9Yawk3HViJ
— Knattspyrnusambandið (@footballiceland) 16 de marzo de 2018
El cotejo entre México e Islandia se jugará en el Levis Stadium de Santa Clara, California con capacidad para 68,500 el viernes 23 de marzo a las 20:30 horas.
Cuatro días después de jugar con México, Islandia se medirá a la Selección de Perú el 27 de marzo en el Red Bull Arena de New Jersey previo a la Copa del Mundo.
Sigurdsson es el capitán de Islandia, ha disputado 55 partidos con su selección y ha marcado 18 goles, milita actualmente en el Everton de la Premier League tras haber jugado en el Swansea, Tottenham y Hoffenheim.
Islandia enfrentará a México sin su máxima figura, Gylfi Sigurdsson debido a una lesión que lo alejará de las canchas entre mes y medio y dos meses.