La Agencia Libre de la NBA dio otra sorpresa, el movedor Isaiah Thomas firmó con Denver Nuggets por una temporada y el salario mínimo de veteranos, por lo que intentará revivir su carrera con el equipo de Colorado.

Los equipos NBA comenzaron a firmar a sus refuerzos para la próxima campaña, algunos movimientos son para ahorrar dinero y otros para ser contendientes; el de Thomas es una apuesta a corto plazo sin arriesgar tanto presupuesto, son solo dos millones de dólares que no afectan el rendimiento económico del equipo.

Te interesa: Un exjugador de la NBA murió en un tiroteo

También puedes leer: La Selección de Inglaterra se inspira en la NFL y la NBA

Se reunirá con un viejo conocido de Sacramento

Thomas se reunirá con Michael Malone, que lo entrenó con los Sacramento Kings, equipo con el que despegó y mostró su talento de tirador.

Además, para sellar el acuerdo, Thomas se reunió con el presidente de Operaciones de Baloncesto de Denver, Tim Connelly, el entrenador Michael Malone en Las Vegas en los últimos días, continuando hablando y enviando mensajes de texto sobre el rol que tendrá.

Thomas, es una oportunidad de restablecerse en un equipo ganador, mantenerse saludable y volver a entrar en la agencia libre el próximo verano, para buscar un contrato millonario.

Thomas de 29 años viene de una lesión en la cadera que lo orillo a estar menos de 20 juegos con Los Angeles Lakers la campaña pasada, su recuperación ha sido un éxito y pronto estará al 100 por ciento para regresar a la duela.

La oportunidad para revivir su carrera está en la mesa, si Thomas lograr números como los mostrados en su estancia con los Boston Celtics y Sacramento Kings, podría ser el nuevo millonario del próximo verano.

Isaiah Thomas firmó con Denver Nuggets e intentará revivir una carrera que pintaba de All Star, y ahora solo es un veterano que vale 2 millones de dólares.