El ‘Piojo’ no solo pasará a la historia por todo lo que ha logrado al lado del América, también lo hará por ser uno de los directores técnicos que más polémica causa después de cada partido. Parece que no le gusta quedarse callado y dice todo lo que piensa, aunque no siempre trae cosas buenas, ya que ahora la Comisión Disciplinaria abrió una investigación a Miguel Herrera.
Así es, el técnico está metido en problemas una vez más.
Ya sea por el VAR, los árbitros, un aficionado o cualquier otra situación, el ‘Piojo’ siempre tendrá algo que decir y claramente, la frase «piensa antes de hablar», no forma parte de su vocabulario.
Esta vez criticó el arbitraje en el partido de las Águilas contra el Toluca, mismo en el cual perdieron 3-2. Sus declaraciones no fueron leves y la Federación Mexicana de Futbol no lo pasó por alto.
Te puede interesar: Miguel Herrera firmaría su peor temporada en el América
Te recomendamos: Chivas podría ser el equipo con el peor porcentaje para el Apertura 2019
El entrenador azulcrema será investigado por la Comisión Disciplinaria.
“Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 74.84 y 85 del Reglamento de Sanciones, abrió un procedimiento de investigación de oficio por las declaraciones emitidas en zona de prensa por el Director Técnico del América, Sr. Miguel Ernesto Herrera, al término del partido disputado el pasado 21 de Abril de 2019”, decía el comunicado.
A nadie le gusta perder, así que el enojo es un sentimiento común cuando eso pasa, pero muchas veces Miguel Herrera no se controla y dice lo primero que piensa.
En la conferencia de prensa después del partido, demostró que no le gustaron las decisiones del árbitro, Luis Enrique Santander y hasta criticó a Arturo Brizio, un exárbitro.
“Que Brizio se calle y que se pongan a trabajar, no a decir lo qué pasa con América. Si él sale primero a hablar, que se aguante y quien se lleva se aguanta«, declaró el técnico.
¿Podrá controlarse algún día y solo hablar del partido?