Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs Mayweather fue una de las peleas más esperadas y controversiales del 2013, la cual no tuvo un resultado favorable para el boxeador mexicano.
Esa pelea representa la única mancha que tiene en su carrera y solo existe una manera de arreglarla que es a través de la revancha, situación a la cual el Canelo se ha visto dispuesto a realizar. Mayweather por su parte no ha dado a conocer lo que opina al respecto.
El boxeador mexicano era alguien muy diferente hace 5 años y cree su nivel de boxeo ha mejorado bastante, por lo cual podría darle mucha más pelea de la que se vio en el 2013. Además se trata de una espinita que Canelo busca sacarse para avanzar aún más en este deporte.
Te recomendamos: ‘Canelo’ Álvarez firmó un contrato millonario
Te puede interesar: ¿Qué es DAZN, el nuevo monstruo del deporte?
«Es la única derrota y tener esa revancha siempre ha estado en mi mente», dijo Canelo en una entrevista para Zona ESPN.
Saúl estaría entusiasmado de poder lograr otra pelea con el boxeador estadounidense pero tampoco es algo que vaya a buscar porque para él, Mayweather solo se preocupa por el dinero, motivo por el cual aceptó la pelea contra Conor McGregor.
«En esa pelea creo que me ganó la experiencia, me agarró muy joven. Es un gran peleador y me gustaría demostrar lo contrario en este momento de mi carrera, que es muy diferente», declaró Alvarez.
El boxeo es un deporte que se está lastimando debido a que ahora parece que es puro show y no se trata de darle a la afición lo que quiere, comentó el ‘Canelo’. Además Mayweather no quiere arriesgarse a perder una pelea y por ello el boxeador mexicano cree que no aceptaría la revancha.