Foto: Getty Images

El Inter de Milán aún tiene amplias posibilidades de quedarse con el título de la Serie A en la temporada 2019/20 y, para lograrlo, le arrebataría a Christian Eriksen al Tottenham al ya contar con un supuesto acuerdo.

El Barcelona también habría estado interesado en el danés.

Después del subcampeonato de la UEFA Champions League en la campaña anterior, los ‘Spurs’ no volvieron a ser los mismos, a tal grado que Mauricio Pochettino fue despedido como Director Técnico para cederle su lugar a José Mourinho.

Te puede interesar: Alexander-Arnold y Robertson están revolucionando la posición de lateral

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo alcanzó una marca histórica en las ligas europeas

Como la mayoría del plantel inglés, el jugador de casi 28 años de edad ha tenido un rendimiento bastante discreto: 3 goles y 3 asistencias en 28 partidos, así que su salida estaría muy próxima y podría convertirse en el as bajo la manga de los ‘Nerazzurri’.

Eriksen pisaría territorio italiano el próximo lunes 27 de enero.

De acuerdo con el diario local La Gazzetta dello Sport, la directiva del Inter de Milán ya habría llegado a un acuerdo con el Tottenham para fichar al futbolista por 20 millones de euros y un sueldo de 7.5 millones anuales más bonos.

Te puede interesar: Barcelona tiene en sus filas la solución al problema de centro delantero

En caso de que el rumor sea verdadero, el mediocampista ofensivo le pondrá fin a su etapa de 6 años y medio con los ‘Spurs’ este mismo sábado 25 de enero cuando se enfrente al Southampton en la cuarta ronda de la FA Cup.

Saldría del club inglés con un total de 69 tantos y 89 asistencias en 305 duelos.

El Inter de Milán está a 4 puntos de distancia por debajo de la Juventus en la liga italiana y está dispuesto a hacer todo lo posible por romperle su racha de 8 títulos consecutivos, así que Christian Eriksen se convertiría en su nueva esperanza para lograrlo.