En esta época de receso de las ligas de futbol a causa del coronavirus, ciertos futbolistas se han dedicado a pensar en el futuro de sus carreras y Andrés Iniesta quiere jugar hasta 2021.

El ‘fantasmita’ dio a conocer que todavía se siente con la capacidad de seguir jugando al máximo nivel profesional. Iniesta declaró que este descanso le da fuerzas para intentar alargar su carrera y seguir cosechando títulos.

Puedes leer: Filtraron uniforme del Barcelona 

Te puede interesar: Futbolista importante podría permanecer en el Barca

Durante una entrevista en redes sociales, Andrés dio a conocer que todos los integrantes del Vissel Kobe se encuentran entrenando desde casa, con la intención de regresar de la mejor forma posible cuando logre reanudarse la liga de Japón.

https://www.instagram.com/p/B_FcD-5Bn_P/

 

Iniesta declaró que ha aprovechado este tiempo para convivir con su familia, aunque realmente estas semanas han sido muy raras y espera que esta pandemia termine lo más pronto posible.

El futbolista de 35 años es recordado por sus grandes momentos con el Barcelona, además de lo realizado con la Selección Española, en donde fue parte fundamental de la época dorada de la Furia Roja.

Durante su paso con el Barca, Iniesta marcó 57 goles en 674 partidos disputados, siendo uno de los principales en la casa del Chelsea, dandole la clasificación al cuadro Culé a la gran final de la UEFA Champions League.

El ‘fantasmita’ logró 9 títulos de Liga, 6 Copas del Rey, 4 Champions y 3 Mundiales de Clubes.

https://www.instagram.com/p/B–pWu4hEEB/

 

Con la Selección Española, Andrés logró el gol más importante en la historia del futbol de ese país, dandole su primer Campeonato del Mundo en Sudáfrica 2010 frente a su similar de Holanda.

Actualmente, Iniesta se encuentra muy contento con el Vissel Kobe, en donde se ha convertido en un ídolo y es de los jugadores más queridos por los aficionados japoneses. Debido a esta situación, Iniesta quiere jugar hasta 2021.

Andrés ha declarado en múltiples ocasiones que en el momento de su retiro, le gustaría regresar al Barca y formar una dupla con Xavi Hernández en el cuerpo técnico del cuadro Blaugrana.