El portero español Iker Casillas se despide del Porto y volvería a España la próxima temporada después de terminar su contrato con el equipo.
Casillas, de 36 años de edad no renovará su contrato con los «Dragones» del Porto y regresaría a su país para culminar su carrera como profesional después de una carrera llena de éxitos con el Real Madrid y con la selección de España con quien ganó un Mundial y dos Eurocopas.
El equipo al que llegaría Iker Casillas es el Betis, equipo donde milita el mexicano Andrés Guardado y que está peleando por clasificar a competiciones europeas para la siguiente temporada.
El Betis quiere que Casillas sea su portero titular la próxima campaña y según diarios portugueses el conjunto bético está buscando fuertemente al arquero español para que refuerce al Betis.
Iker Casillas regresaría a LaLiga después de tres años en Portugal y hasta ahora no ha conquistado títulos con el equipo luso, pero esta temporada busca romper esa maldición ya que el Porto lidera la liga en Portugal.
El español también tendría una oferta muy importante de la MLS para que vaya a jugar a Estados Unidos después del verano y termine su carrera ahí.
No sería la primera ocasión que Iker comparta vestuario con futbolistas mexicanos ya que en el Porto coincidió con Diego Reyes, Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús «Tecatito» Corona.
Iker Casillas se despide del Porto y volvería a España tras tres temporadas con el Porto para compartir equipo con Andrés Guardado y volvería a enfrentar al Real Madrid, equipo donde jugó 16 temporadas.