La ‘Máquina’ ha tenido uno de sus mejores torneos al estar en el segundo lugar de la tabla, pero eso podría complicarse después de que trascendió que Igor Lichnovsky dejaría a Cruz Azul para emigrar al futbol de Arabia Saudita en los próximos días.
Estaría viviendo sus últimos momentos son los cementeros.
Según el periodista Memo Zavala de TUDN, el chileno ya estaría amarrado con el Al-Shabab, club que dirige Pedro Caixinha en Arabia Saudita. Muchos lo toman como un cierto rumor, pero cada vez parece más real, sobre todo después de que ni siquiera salió a la banca en el partido de Cruz Azul vs Toluca.
Ha sido uno de los jugadores más constantes esta temporada al jugar 11 de los 12 partidos que llevan los cementeros, así que se convertiría en una baja sensible para uno de los equipos que más probabilidad tiene de ganar el actual torneo de ‘Guard1anes’ 2020.
Igor Lichnovsky dejará @CruzAzulCD para jugar con el Al-Shabab Club de Pedro Caixinha — Memo Zavala (@soymemozavala) October 4, 2020
Te recomendamos: América y Pumas no decepcionaron con un emocionante empate
Te puede interesar: La cantera de Pachuca le pondrá sabor a la Europa League
Ya habría arreglado su traspaso con los de Medio Oriente.
El central sudamericano entrenó toda la semana en La Noria, pero no fue convocado al partido contra Toluca debido a que llegó a un acuerdo con el equipo de Caixinha hace un par de días, lo cual ya no lo coloca dentro de la plantilla del club mexicano.
Lichnovsky sería el segundo elemento celeste que se va con el exentrenador del equipo. Caixinha tomó a dos elementos de la ‘Máquina’, primero se llevó al jefe de los servicios médicos, Odín Vite, quien dejó hace unas semanas a los mexicanos y ahora se fue directo con un jugador.
La defensa de los cementeros tendrá una baja importante.
Con la noticia que Igor Lichnovsky dejaría a Cruz Azul, Josué Reyes, canterano del equipo, tomó su lugar contra Toluca y en caso de que se haga oficial, lo seguiría haciendo en los próximos partidos.