La glamurosa ciudad de Hollywood tiene una estrella más, pues Zlatan Ibrahimovic, se ha convertido en el ídolo en los Ángeles Galaxy, tras ser la última figura europea en aterrizar a la plantilla galáctica estadounidense.
— LA Galaxy (@LAGalaxy) 30 de marzo de 2018
Se espera que con sus mejores jugadas tenga por primera vez un buen inicio en la MLS (Major League Soccer), pues el sábado, Galaxy enfrentará en su primer clásico californiano ante Los Ángeles (nueva franquicia de la liga).
El ex del Manchester United conocerá este viernes al resto de sus compañeros, entre los que están los hermanos mexicanos Giovani y Jonathan dos Santos, y será presentado justo después en el que puede ser el primer espectáculo mediático del delantero en Estados Unidos.
A través de un medio informativo, como “LA Times” en la que se vio escrito un mensaje de Zlatan para los fanáticos del Galaxy: «Querido Los Angeles, de nada».
El delantero de 36 años no juega desde el pasado 26 de diciembre, por lo que se espera que arranque el partido en el banquillo y dispute los últimos minutos.
«Estamos hablando de Zlatan Ibrahimovic, no de un mortal normal. Él te dirá lo mismo, es un jugador al que le encanta competir. ¿Está para jugar los 90 minutos el sábado? No. ¿Jugará algunos minutos en el partido? Probablemente», aseguró el entrenador del equipo, el alemán nacionalizado estadounidense Sigi Schmid.
#zLAtan pic.twitter.com/S73CpaNMaP
— LA Galaxy (@LAGalaxy) 23 de marzo de 2018
Fuente: AFP