Francia cuenta con una de las generaciones más talentosas en la historia del país y uno de sus estandartes en Rusia 2018 es Kylian Mbappé, quien está llamado a ser uno de los mejores jugadores del mundo en los próximos años. El joven quiere emular los pasos de una leyenda gala y del Real Madrid que es el ídolo de Kylian Mbappé, se trata de Zinedine Zidane.
Recientemente, el juvenil de 19 años, se convirtió en el jugador francés más joven en conseguir una anotación en un Mundial. Después del partido contra Perú, Mbappé reveló por qué Zidane es su ídolo.
Zinedine Zidane fue el casaca 10 de la selección francesa muchos años, y ahora es el turno de Kylian Mbappé, quiene tiene que llenar una elástica con el peso de una leyenda.
“Mi héroe de los Mundiales es Zidane porque fue el líder de Francia no solo en 1998, sino que llegó a otra final en 2006. Me dio mucha felicidad”, señaló el jugador del PSG.
Kylian Mbappé todavía no había nacido cuando Zidane levantó la Copa del Mundo en Francia 1998, y seguramente su primer Mundial que recuerda fue la de Alemania 2006, donde los galos cayeron en la final ante Italia por penales.