Según reportes, el japonés Ichiro Suzuki podría regresar a Seattle, equipo con el cual debutó en las Ligas Mayores. El acuerdo entre ambas partes sería por un año.
El jardinero de 44 años jugó 12 temporadas con los Mariners (2001-2012). Los últimos tres años, Suzuki pasó tiempo con los Yankees y Marlins, equipos con los que promedió .255 al bate y tres cuadrangulares en 136 juegos.
Ichiro Suzuki pasó la mayor parte del año pasado en la banca y 109 de sus 215 apariciones en el palto fueron saliendo como bateador emergente. El nipón también tuvo acción en las tres posiciones como jardinero.
«Me siento como un perro viejo en una tienda de mascotas. Claro que quiero jugar beisbol el próximo año», declaró recientemente Suzuki. Las más recientes temporadas indican que Ichiro Suzuki podría regresar a Seattle con un rol mucho más versátil.
El japonés también ha sido tentado en las últimas semanas a regresar a la liga de su país natal, pero ahora Ichiro Suzuki podría regresar a Seattle al equipo de sus amores.
Los Mariners echarán mano del veterano jugador a raíz de las bajas por lesión de los jardineros Mitch Haniger y Ben Gamel.
?♂️⚾#MarinersST pic.twitter.com/fWXW49o9Wi
— Mariners (@Mariners) 22 de febrero de 2018
El JMV de la Liga Americana de 2001 le daría profundidad a la plantilla. Suzuki es un jugador que seguramente llegará al Salón de la Fama del Beisbol gracias a sus 10 apariciones en el Juego de Estrellas, a sus 10 Guantes de Oro y a sus dos títulos de bateo.