Foto: Getty

El fatídico presagio se cumplió, tras la llegada de Antonio Conte al Inter las cosas no pintaban bien para el atacante argentino, la reestructuración no tuvo piedad y el argentino Mauro Icardi no entró en los planes del Inter para la siguiente temporada, por lo que su futuro estará fuera de este equipo italiano.

Tendrá que buscar acomodo en otro equipo.

De acuerdo a la especulación en medios esto era sólo cuestión de tiempo, ya que el exseleccionador de Italia puso como condición previa a su llegada la salida del argentino y dio como fecha límite el 8 de julio para que el club resolviera la situación contractual de este con el fin de sacarlo del equipo.

El equipo Neroazzurro buscará una re cimentación de cara a la siguiente temporada, sobre todo velando por los intereses colectivos del equipo, es por eso que Conte ha optado por desechar las individualidades de cara al arranque de temporada.

Esta información fue revelada por el propio Giuseppe Marotta, quien funge como CEO del equipo italiano, quien en entrevista para Sky Sports fue muy claro con sus palabras:

«Hablamos claro con los dos, aún respetando sus contratos les explicamos que están fuera de nuestro proyecto, se lo comuniqué con transparencia y respeto. Son grandes talentos, pero el talento sirve para ganar un partido, mientras que los campeonatos se ganan en equipo».

Te puede interesar: el Palermo está cerca de desaparecer por problemas económicos.

No es el único que se va.

Otro referente de la pasada temporada también tendrá que hacer sus maletas y prepararse para salir del equipo de cara a la siguiente temporada, estamos hablando de ni más ni menos que Radja Nainggolan, el jugador belga también tendrá que buscar acomodo de cara a la siguiente temporada ya que tampoco está contemplado.

Es un hecho, Icardi no entró en los planes del Inter para la siguiente temporada por lo que ahora la puerta está abierta y seguramente más de un equipo se animará  darle una segunda oportunidad.