Este viernes, Zlatan Ibrahimović fue presentado con el Galaxy de manera oficial. El delantero, de 37 años, llega procedente del Manchester United.
?
Watch live ➡️ https://t.co/EehDCQx89r pic.twitter.com/JF8ZnO4H4H
— LA Galaxy (@LAGalaxy) 30 de marzo de 2018
El astro sueco declaró: «Me siento como Benjamin Button, nací viejo y moriré joven», mencionó sobre su edad y la forma en la que llega al conjunto de Los Ángeles.
«Si no gano, lo siento como un fracaso y eso me decepcionaría a mi mismo, porque estoy acostumbrado a ganar y hago todo para conseguirlo. Este movimiento no cambia nada, yo vine aquí a ganar y estoy muy seguro de que ganaré. Tengo hambre», agregó Zlatan, haciendo referencia a las metas que tiene.
Los rumores sobre su partida a la Union Americana estuvieron latentes muchas veces y ahora se hacen realidad: «Durante muchos años la única pregunta era cuándo iba a venir a la MLS y aquí estoy. Me encuentro feliz, ya quiero jugar».
En esta campaña, Ibrahimović no ha tenido muchos minutos a raíz de las diversas lesiones, por lo cual no tiene mucho ritmo de juego: «Sólo quiero estar en la cancha, no tengo mucho ritmo porque no jugué últimamente por la lesión que tuve. Después del entrenamiento sólo quería seguir entrenando, le dije al entrenador de continuar disparando a portería».
#zLAtan pic.twitter.com/S73CpaNMaP
— LA Galaxy (@LAGalaxy) 23 de marzo de 2018
Zlatan Ibrahimović fue presentado con el Galaxy y podría debutar en el nuevo clásico de la ciudad angelina este sábado contra el Los Angeles FC de Carlos Vela.