Hace un par de semanas los ‘blancos’ se encontraban en busca de un nuevo DT a raíz de los terribles resultados que tenían a todos sus fanáticos con lágrimas en los ojos, en especial a los mexicanos -tu amigo que se la pasa en la Glorieta de La Cibeles- que son fieles seguidores del club. Entre la baraja de candidatos, una leyenda del equipo alzó la mano pero lo rechazaron. ¿Por qué? Todo apunta a un motivo en específico que alejó a Hugo Sánchez del Real Madrid.
La culpa es de Florentino Pérez.
El responsable de revelar la malas noticias al pentapichichi fue David Faitelson, quien aseguró que el Presidente del Real Madrid nunca lo tuvo en el radar debido a que no tiene la autoridad para controlar un vestuario plagado de estrellas y egos.
El periodista aseguró esto durante un programa en vivo de ESPN, así como en su cuenta personal de Twitter, donde publicó el siguiente mensaje:
Florentino Pérez ha comentado en la sobremesa que Hugo Sánchez no fue considerado para dirigir al Real Madrid porqué ==de acuerdo con ellos== no tendría la autoridad para manejar un vestidor tan complejo. “Necesita dirigir más y tener continuidad…”.
— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) 2 de abril de 2019
También puedes leer: En Portugal confirman la llegada de Héctor Herrera al Atlético de Madrid.
¿Cuándo salió esta triste noticia para ‘Hugol’?
Sucedió durante la ceremonia que se está llevado a cabo en Madrid para elegir a los nuevos integrantes del Salón de la Fama, donde periodistas y directivos tuvieron un espacio para comer y charlar, fue en ese momento cumbre cuando Florentino Pérez fue cuestionado sobre la posibilidad de ver a Sánchez en el banquillo del equipo, a lo que negó rotundamente cualquier interés.
La verdad duele -y mucho-.
Te puede interesar: El Real Madrid buscó los servicios de un futbolista mexicano.
Te puede gustar: Paco Jémez sufrió durante su estancia en México.
La última vez que se vio a Hugo Sánchez al frente de un equipo fue en el Apertura 2012, cuando dirigió a los Tuzos del Pachuca, mismos que no accedieron a la Liguilla, provocando la salida del timonel.