No todos los jugadores logran salir ilesos de un partido. Hugo Lloris sufrió una lesión grave en el codo izquierdo durante el partido del Tottenham frente al Brighton, en el Falmer Stadium.
Por segunda vez, el campeón del mundo sufrió una fractura en su carrera.
Todo comenzó cuando el francés rechazó un centro (que tal vez, pudo atrapar) y perdió el equilibrio, y cayó al césped, dejando el balón botando. Por lo que en instantes Neal Maupay no desaprovechó el error de Lloris y metió la cabeza para firmar el 1-0 en el marcador.
Posteriormente, los jugadores que estaban cerca del arquero vieron que no se levantaba y hacia gestos de dolor por lo que llamaron de inmediato al cuerpo médico de los ‘Spurs’ para que lo atendieran. Se había fracturado el brazo izquierdo.
Durante la caída todo el peso del cuerpo cayó sobre su brazo.
Te puede interesar: El prematuro éxito de ‘Chicharito’ con el Sevilla tiene un peculiar motivo
También podrías leer: El Leicester City está pidiendo que le den reflectores de nuevo
Lloris se come este gol y además se lesiona del brazo después de caer, le están teniendo que dar oxigeno, terrible la mala suerte del Tottenham en este inicio de temporada pic.twitter.com/YcSUENyA3F
— IBAI (@Grezhaaii) October 5, 2019
Esta escena conmovió a Mauricio Pochettinom, colegas y aficionados.
Hugo tuvo que ser sustituido en camilla, luego de ser atendido. El cuerpo médico de Tottenham lo asistió con oxígeno antes de marcharse del estadio. En su lugar entró el argentino Paulo Gazzaniga.
Por si te lo perdiste: Volvieron los problemas de lesión, el Real Madrid perdió a Marcelo
Mientras el arquero fue retirado de la cancha recibió una ovación del estadio.
A esperar, el comunicado del club para saber cuál es con certeza la lesión que sufrió y el tiempo que estará fuera de actividad.
El 13 de julio de 2015, Lloris sufrió una fractura en la muñeca.
Este suceso se dio durante un entrenamiento con los ‘Spurs’ y estuvo fuera 21 días.
Ver esta publicación en Instagram
Así han sido las claves del éxito de Mauricio Pochettino en su vida como entrenador.
El partido finalizó con triunfo contundente de Brighton de 3-0.
Los autores del triunfo fueron Maupay que anotó al minuto 3 y Aaron Connoly que hizo doblete tras realizar sus goles a los minutos 32 y 65. Con esta victoria los ‘Seagulls’ se colocaron en la décima segunda posición con 9 puntos, mientras que el Tottenham cayó a la sexta posición con 11 unidades, quedando fuera de los puestos europeos.