El arquero Hugo Lloris fue sancionado luego de ser sorprendido manejando en estado de ebriedad en Londres, Inglaterra. Hace aproximadamente un mes, el campeón del mundo con la selección de Francia fue detenido por dicho acto y las autoridades que llevaron su caso determinaron quitarle su licencia de conducir durante 20 meses, además de multarlo con 65 mil dólares.
El guardameta se pasó un semáforo en rojo y se estrelló contra varios autos estacionados en el pueblo de Marylebone, por lo que tuvo que pasar una noche preso y al día siguiente salió gracias a que pagó la fianza correspondiente.
Según las autoridades que detuvieron al futbolista, su prueba de alcoholímetro registró 80 microgramos, es decir, el doble del límite permitido en el Reino Unido.
Te puede interesar: Dybala abandonará la Juve para fichar por un equipo español
De acuerdo al diario inglés «Daily Mail», Lloris había visitado un restaurante con sus compañeros seleccionados Olivier Giroud y Laurent Koscielny y salió en su Porsche de color gris, mismo que la policía londinense encontró vomitado cuando detuvo al portero del Tottenham Hotspur de Inglaterra.
Cabe destacar que días después del incidente, Hugo pidió perdón con estas palabras: «Me disculpo de todo corazón ante mi familia, mi club y mis compañeros de equipo, ante el entrenador y todos los hinchas».
Así que ahora tendrá que pagar las consecuencias de sus actos y darle vuelta a la página para continuar con su rendimiento que lo caracterizó durante el Mundial de Rusia 2018, pero ahora en la temporada 2018-2019 de la Premier League.