De 5 jornadas que se han jugado en el ‘Guardianes’ 2020, Monterrey solo ha podido ganar en la primera semana y mucho de eso tiene que ver con el hecho que no ha contado con algunos de sus jugadores, pero eso podría cambiar porque Hugo González regresó a entrenar con Rayados.
Se ausentó en los últimos partidos de la ‘Pandilla’.
El portero fue aislado como medida preventiva de COVID-19 ya que el arquero estuvo cerca de una persona que presentó síntomas del virus. Fue apartado, ya que antes de dar positivo, hubo información que una persona allegada a él era positivo, luego de la fiesta de su cumpleaños en la noche del 1 de agosto.
El arquero regresó a los entrenamientos junto con Stefan Medina, que fue el otro jugador que no participó en algunas de las prácticas aunque en su situación fue porque tuvo problemas estomacales. Ambos jugadores estarán presentes contra América el días sábado.
Te recomendamos: Vucetich siente que su estilo de juego es poco reconocido
Te puede interesar: Miguel Layún reveló el equipo en el que le gustaría retirarse
El equipo lo hizo oficial en sus redes social.
Durante las prácticas, subieron fotos de los jugadores entrenando y en una de ellas se ve al portero Hugo González de regreso en la actividad. A pesar de eso, la falta de práctica podría rezagarlo a la banca para no poner en riesgo al equipo de la ‘Sultana del Norte’ contra el América.
Podría ser Luis Cárdenas de nuevo el arquero, todo dependerá del rendimiento físico que muestre Hugo en la semana. Aunque eso se definirá hasta el viernes cuando se lleve a cabo la convocatoria por parte del ‘Turco’ Mohamed o el sábado con la alineación titular.
| Comunicado a nuestra Afición y a la Comunidad en general. #Guard1anes2020 #EnLaVidaYEnLaCancha pic.twitter.com/lL0cnKpkkb — Rayados (@Rayados) August 19, 2020
Intentará romper una racha de 4 partidos sin ganar.
Hugo González regresó a entrenar con Rayados en el mejor momento, porque llevan una racha de 1 derrota y 3 empates consecutivos, algo con lo que quieren acabar en la jornada 6 contra América.