La Copa del Mundo está en marcha y te queremos compartir la entrañable historia de Lukaku aprovechando que hasta el momento ha destacado con la Selección de Bélgica ya que lleva dos goles en Rusia 2018.
El delantero belga de 25 años es un futbolista exitoso que milita en el Manchester United, pero esto no siempre fue así ya que de niño sufrió mucho y vivió entre la miseria.
El futbolista de descendencia congoleña tuvo una infancia muy complicada ya que su familia vivía en situación de pobreza extrema y Lukaku tuvo que luchar para que su familia tuviera un mejor futuro.
La entrañable historia de Lukaku se comenzó a tejer cuando le dijo a su mamá que algún día jugaría con el Anderlecht (uno de los equipos más importantes de Bélgica) para ya no sufrir hambre.
Lukaku debutó a los 17 años con el Anderlecht en donde deslumbró por su potencia física y su manera de anotar goles a esa edad. Tiempo después llamó la atención del Chelsea y fichó por el conjunto inglés en donde no pudo asentarse.
Tras un breve paso por el West Brom, llegó al Everton, equipo con el que vivió sus mejores momentos como profesional y con el que marcó 87 goles en 166 partidos.
Esos números le valieron fichar por el Manchester United en el 2017 y desde entonces ha marcado 27 tantos en 51 partidos con el conjunto inglés.
Romelu tiene un hermano futbolista, Jordan Lukaku, que milita en la Lazio y que ha compartido desde niño su amor por el futbol. Ambos tuvieron una infancia complicada y a pesar de eso salieron adelante y han compartido vestuario con la Selección de Bélgica.
La entrañable historia de Lukaku llegó tras varios años de lucha constante por sacar a su familia de la pobreza y hoy en día es un delantero exitoso que destaca en la Premier League y con la Selección de Bélgica.