La ausencia de Carlos Vela, ‘Tecatito’ Corona y Javier Hernández en la Selección Mexicana no tenía preocupados a muchos, ya que se esperaba que ‘Chucky’ fuera la salvación, como contra Alemania en el Mundial 2018. Para mala noticia de todos, esa esperanza que tenían también se está haciendo pedazos porque Hirving Lozano no jugaría la Copa Oro.
El mexicano ya está camino a Holanda para continuar con su recuperación.
Lozano sufrió un golpe en la rodilla durante la jornada 32 de la Eredivisie, razón por la cual no pudo terminar la temporada con el PSV y ahora tampoco podría ofrecer sus servicios al ‘Tri’.
Hace unos días aún existía la posibilidad de que el ‘Muñeco Diabólico’ estuviera listo para la Copa Oro, de hecho hasta siguió su rehabilitación en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, con la esperanza de estar listo.
Te recomendamos: Estas serán las sedes del Mundial Sub 20 de Polonia 2019
Te puede interesar: México cayó en su debut en el Mundial Sub-20
Al final llegaron a la conclusión de que no estaría listo a tiempo.
Esa resolución se veía venir desde que el futbolista llegó a México, ya que se le vio caminando ayudado por un bastón y mucha molestia.
Fue revisado por muchas personas durante el tiempo que estuvo en México y se determinó que no podrá ser elegible para la Copa Oro, así que regresar a Holanda sería la mejor opción.
El PSV ya espera a Lozano para seguir con su tratamiento .
La dramática imagen del día, ‘Chucky’ abandonó entre mucho dolor la cancha a 5 minutos del final. pic.twitter.com/i5QMAI6EHh — Nación Deportes (@naciondeportes_) April 25, 2019
El cuerpo médico del Tricolor le realizó estudios para determinar su evolución y decidieron que no estaría listo para junio, así evitarían que sufriera una lesión mayor.
Hace un mes que ‘Chucky’ se lastimó la rodilla y durante todo ese tiempo ha estado en rehabilitación con el PSV, así que ahora se dedicará a ello y así podrá estar listo para la próxima temporada.