Hirving Lozano dio asistencia en el triunfo del PSV por marcador de 1-0 sobre el Vitesse. ‘Chucky’ sigue en plan grande tras sumar su 4 pase de gol de esta temporada.
En el primer tiempo las oportunidades de gol fueron prácticamente inexistentes. El PSV tenían un hombre de más tras la expulsión de Danilho Doekhi por una fuerte falta sobre Lozano, pero no lograban mostrar superioridad ya que su rival tenía el «camión atrás».
El PSV quería seguir con el paso perfecto en la Eredivise (no han empatado ni perdido) y después de una buena jugada individual de Lozano, Luuk de Jong firmó el tanto solitario de la noche. El delantero recibió un excelente centro del mexicano y no falló.
Te interesa: Arsenal y Liverpool repartieron unidades.
Puedes Leer: Chicharito anotó en la goleado del West Ham.
En los minutos finales, los ‘Granjeros’ tuvieron un par de oportunidades más para finiquitar el partido, pero no acertaron. Fue un día relativamente discreto para Lozano en cuanto a tiros a gol, a pesar de eso, es evidente que es el generador de futbol en el conjunto de Van Bommel.
Por su parte, Erick Gutiérrez se quedó en la banca, lo cual fue raro ya que venía entrando de cambio en la liga y se ha hecho presente en el marcador en varios de los partidos que ha visito acción
Con este triunfo, el PSV sigue en el liderato de la Eredivisie con 33 puntos que son a raíz de los 11 triunfos de esta temporada. Tienen paso perfecto.