De tal palo, tal astilla. Tal es el caso de Isaac Drogba, el hijo de 17 años de Drogba fichó con el Guingamp, así como lo hizo su padre cuando militó en dicho equipo muchos años atrás.
Isaac firmó su primer contrato como profesional y ya forma parte del plantel Sub-19 de la plantilla francesa. El joven de 17 tendrá la encomienda de ganarse la confianza de Antoine Kombouaré, entrenador del primer equipo, para pronto tener algún llamado con el cuadro mayor.
En el Guingamp, el hijo de 17 años de Drogba cruzará su camino con Marcus Thuram, hijo del gran jugador francés Lilian Thuram. Marcus ya ha tenido participación con el primer equipo, recientemente marcó un gol ante el PSG en la Copa de Francia.
“No podría estar más orgulloso de tí”, escribió Didier Drogba en el pie de foto de una publicación que compartió en Instagram.
Didier ya militó en el equipo bretón durante un año y medio, para después marcharse al Marseilla y dar el salto al equipo de sus amores, el Chelsea. Hoy el marfileño está en el Phoenix Rising de la USL.
?[OFFICIEL] : Drogba rejoint l'EAG ! ?⚫
La cellule recrutement de l’Akademi EAG est très heureuse d’enregistrer la signature d'Isaac Drogba, fils de Didier Drogba. Né à Vannes, le 15 décembre 2000 et formé à Chelsea, il intègre les U19 de l'Akademi.
Bienvenue Isaac ! pic.twitter.com/xvfqpYsl2T
— En Avant de Guingamp (@EAGuingamp) 19 de febrero de 2018