El defensa mexicano tiene muchos años rotando en distintos equipos europeos, viviendo momentos buenos y otros no tanto, como las lesiones por ejemplo, sin embargo la constante ha sido la competencia de alto rendimiento pero hoy esto está cerca de cambiar, Héctor Moreno podría jugar en Catar, siendo un fichaje que muchos entienden como las primeras señales de retiro.
La inversión en Catar es muy generosa.
El defensa de 30 años ha batallado mucho a lo largo de su carrera con las lesiones, por lo que no sería descabellado pensar que sus intenciones sean bajar el ritmo. Esto no sería el único pro de un posible fichaje a Catar, ya que en lo económico también se vería beneficiado.
Mucho se ha hablado de un posible salto a la MLS, otra liga considerada por muchos como un torneo de retiro, donde los grandes jugadores van a vivir sus últimos años y ahora esta opción también levita en la periferia del jugador, misma que estaría cargada de millones de euros para convencer al jugador.
Te puede interesar: Los sueños se hacen realidad, Daniele de Rossi firmó con Boca Juniors
¿Héctor Moreno le dice adiós a la Real Sociedad?
Parece que el futuro del defensa mexicano no estará en Europa y muy pronto cambiará de equipo.
Su esposa fue quién empezó los rumores.
https://t.co/cmtYkNawCk — Nación Deportes (@naciondeportes_) March 18, 2019
Te recomendamos: Joaquín está fascinado con Lainez y está seguro que es un «fenómeno».
De acuerdo a información de la revista Futbol Total, el equipo interesado en los servicios del jugador es ni más ni menos que el Al- Gharafa, mismo que juega en la Qatar Stars Legue; el club estaría dispuesto a ofrecerle un contrato a Moreno de cara a la siguiente temporada, alejándolo así de la posibilidad de militar en la MLS.
También suena pra la MLS.
Actualmente el futbolista se encuentra de vacaciones en la ciudad de Miami, esto no es un tema menor, ya que el canterano de Pumas ha sido ligado con el Inter Miami, por lo que las sospechas sobre un posible movimiento al equipo de David Beckham, el cual debutará en 2020 suena como una posibilidad muy viable.
Los últimos años de su carrera han llegado y Héctor Moreno podría jugar en Catar, asegurando económicamente el futuro de su familia para llegar a una liga que aún está en vías de desarrollo, sin embargo cuentan con el capital para hacerla crecer a billetazos.