El mediocampista del Porto que se vio implicado en la famosa “Fiesta de Despedida” el pasado fin de semana en Las Lomas de Chapultepec, Héctor Herrera se reincorpora con la Selección Mexicana para la concentración de cara al Mundial de Rusia este jueves.
Herrera había pedido un permiso especial para ausentarse del Tri un día para arreglar asuntos personales, según el comunicado que dio a conocer la dirección de selecciones nacionales, luego de las fotos publicadas en una revista de espectáculos de México.
El jugador con el dorsal 16 de la Selección de México, llegó al campo del Brondby Stadion de la Copenhague alrededor de las 15:30 horas locales de Dinamarca (10:30 horas del centro de México) y que probablemente este en el entrenamiento de este día que arrancará a las 17:00 horas locales, 12:00 horas de México, informó un medio deportivo mexicano.
Además, este día se resolverá el caso de Diego Reyes, defensa que podría dejar la selección en caso de no encontrarse mejor de su lesión, pues están a unos días de viajar a Rusia.