En los más recientes mercados de fichajes, la Premier League ha demostrado que es la liga con mayor poder económico gracias a que jugadores de renombre llegan a clubes que podrían ser considerados de perfil discreto. Tal sería la posibilidad de que el mexicano Héctor Herrera llegaría a un tradicional equipo de Inglaterra.
Te interesa: Guillermo Ochoa es prioridad para el Napoli.
Puedes leer: Un mexicano está en la mira del PSV para jugar al lado de Hirving Lozano.
Se trata del recién ascendido Fulham, que pasó las ultimas 4 campañas en la Championship (Segunda División de inglesa), y que según reportes ya mandó una oferta por Herrera, la cual habría sido contestada con una contraoferta.
Slavisa Jokanovic, entrenador de los Cottagers, ve en Herrera a la pieza que falta en su línea de 3 en el mediocampo, la cual está conformada por Jean Michael Seri y Tom Cairney. El canterano de Pachuca jugaría como interior.
El Fulham entiende que necesita reforzarse para mantener la categoría, por lo cual ha contratado a futbolistas del nivel de Fabri, Maxime Le Marchand, Seri y André Schürrle, elementos que encajarían en el vistoso futbol que pregonan.
Todo está en manos de los ingleses, quienes ya debieron haber contestado la contraoferta del Porto. En los próximos días se podría revelar el futuro del mexicano.
Los Cottagers tienen que acelerar las negociaciones ya que se habla de un interés del Olympique de Lyon por el seleccionado nacional. El precio del mediocampista rondaría los 40 millones.