Previo al partido de Octavos de Final de la Champions League, el belga Eden Hazard se presentó ante los medios de comunicación y habló sobre el partido de mañana contra el Barcelona. El delantero, Hazard se siente diferente a Messi y Cristiano.
«Es bueno ser comparado con los más grandes. Pero soy diferente. Intento hacer mi trabajo para llegar a su nivel porque ellos son los mejores del mundo. Si quieres ser uno de los mejores tienes que jugar bien en los grandes partidos», mencionó el casaca de 10 del Chelsea.
Sobre el encuentro que se disputará en Stamford Bridge agregó: «Creo que todos los partidos son difíciles y cuando juegas en Champions League es más difícil. El Barcelona es uno de los equipos mejores del mundo. Vamos a dar el máximo en los dos partidos y veremos qué pasa».
Eden Hazard también sabe cuales son las claves para vencer al Barcelona, uno de los equipos más importantes del mundo: «Primero tenemos que defender como un equipo. Si no defiendes contra el Barca estás en problemas. Tenemos que jugar nuestro futbol. Queremos el balón y cuando lo tengamos tenemos que intentar meter goles porque jugamos el primer partido en Stamford Bridge. Somos el Chelsea, somos los campeones de la Premier League. Estamos listos y podemos ganarlos».
Hazard también habló sobre el famoso «Iniestazo»: «Iniesta es uno de los mejores jugadores de la historia del Barcelona junto a Messi. Todavía está a su mejor nivel. Recuerdo cuando marcó el gol en los últimos minutos, para los aficionados del Chelsea no es un buen recuerdo. Eso es el pasado y tenemos que centrarnos en el partido de mañana».
En los últimos mercados de transferencia, su nombre ha sonado para otros grandes de Europa, ahora el jugador comentó que sólo tiene algo en mente: «Primero veo el partido de mañana. Nos enfrentamos al Barça. Llevo 6 años aquí y esto feliz en el Chelsea. Mi familia está feliz aquí. Solo me centro en mañana y en el resto de temporada. No pienso demasiado en qué pasará en el futuro».
One day to go. ?#MondayMotivation pic.twitter.com/52pYjrJ2XF
— Chelsea FC (@ChelseaFC) 19 de febrero de 2018