Llegar al Real Madrid no te convierte en un ‘galáctico’ de manera inmediata y eso es algo que Eden Hazard tiene muy claro. El fichaje del belga en el verano fue uno de los momentos más esperados, pero a pensar de eso muchos creen que no ha estado a la altura de las expectativas.
Él mismo cree que eso es una realidad.
En 6 partidos en los que ha participado con los blancos, 3 en LaLiga, 1 en Champions y 2 en Copa Audi, no ha sido capaz de meter un solo gol. Esa situación no solo hizo que todo mundo empezara a dudar, sino que Hazard ha sido el más autocrítico consigo mismo.
A un día de tener la oportunidad de jugar su primer partido de Champions en el Santiago Bernabéu, el belga sabe que puede dar mucho más y que sobre todo debe hacerlo si quiere convertirse en esos legendarios ‘galácticos’ algún día.
Te recomendamos: El vestidor del Real Madrid duda del potencial de una de sus estrellas
Te puede interesar: ¿El Real Madrid tirará la Champions esta temporada?
Tiene muy claro lo que necesita hacer.
«Sinceramente me encuentro bien. Es cierto que la gente espera mucho de mí, yo también lo espero. Personalmente lo puedo hacer mejor. Siempre va a haber críticas, yo lo soy conmigo mismo. Pero trabajando todos los días vamos a conseguir grandes cosas», comentó previo al partido contra Brujas.
También piensa que su lesión tuvo algo que ver con el mal desempeño que ha tenido últimamente, además de que se ha perdido algunos partidos. «Ya no estoy lesionado, estoy totalmente recuperado. Me falta que marque goles, que sea decisivo, es lo que espera la gente de mí».
¿Cuál es la clave para llegar a su mejor nivel?
«Como dije en la presentación aún no soy un galáctico, debo demostrar que puedo llegar a serlo. Conocemos el pasado del número 7 en este club y tengo que ser yo el que demuestre que puedo ser el mejor del mundo», dijo respecto a la presión que siente cualquier al usar los colores de ese equipo.
Hazard necesita ganarse un lugar en el Real Madrid pronto o la gente empezará a dudar si contratarlo fue tan buen opción.