Vibró el Santiago Bernabéu con la presencia de miles de madridistas que se dieron cita para ver por primera vez al nuevo «galáctico» pisar el pasto de la ‘Casa Blanca’. Después de mucha espera, por fin Eden Hazard fue presentado con el Real Madrid.
El nombre del nuevo fichaje del Real Madrid se pronunció en el Bernabéu.
Te puede interesar: Origins: Eden Hazard; hijo pródigo de una familia futbolera
Seguramente que hasta a los dirigentes del club se les puso la piel de gallina al ver a sus seguidores muy contentos con la llegada de este gran fichaje de cara a la temporada 2019-2020.
Las ilusiones del madridismo han vuelto, después de una catastrófica campaña en la que sufrieron como nunca antes, perdiendo el trono de la Champions League y el protagonismo en LaLiga.
También podrías leer: El serbio Luka Jovic fue presentado con el Real Madrid
Ver esta publicación en Instagram
¿Conseguirá Hazard darle campeonatos al Real Madrid?
El extremo de 28 años caminó y pateó el balón primera vez en el césped del Bernabéu, luego de haber sido presentado como nuevo jugador de la plantilla merengue.
Uno de los que parecía no contener la felicidad fue Florentino Pérez.
«Hace mucho tiempo que quería decir estas palabras. Eden Hazard es jugador del Real Madrid… Queremos agradecer también al Chelsea, que ha cedido a que se cumpliera este sueño. Bienvenido al Real Madrid, bienvenido a tu casa», mencionó Florentino.
Por si te lo perdiste: El Real Madrid oficializó la llegada de Ferland Mendy
Después de que Hazard fue presentado con el Real Madrid, estrenó la nueva indumentaria del Real Madrid que fue revelada hace unos días y al parecer, le gustó tanto que hasta el escudo besó sin dudarlo.
«Tengo muchas ganas de empezar a jugar con el Real Madrid y ganar muchos títulos, era mi sueño desde pequeño y ahora ya estoy aquí, sólo quiero disfrutar de este momento», admitió el jugador.
El nuevo número ‘7’ del Real Madrid jugará por las próximas 5 temporadas en LaLiga.
Antes de diera a conocer este fichaje, la directiva merengue tuvo que desembolsar 100 millones de euros, más 40 millones de variables para conseguir hacerse de los servicios del belga.
Eden llega como una promesa galáctica, luego de su paso por el Chelsea, donde militó 7 temporadas e hizo 108 goles y 91 asistencias, en 351 partidos.
Ver esta publicación en Instagram
2009 | 2019 ¿igualará los logros de los ‘Galácticos’ más taquilleros?
La vida de Hazard siempre estuvo liga al futbol.
Desde que estaba en el vientre de su madre ya sabía que el destino le prepararía una vida futbolera, luego de que su mamá reveló que ya pateaba sin haber nacido. Como era de esperarse seguiría los pasos de sus padres.
Tanto su mamá como su papá practicaron el futbol a un nivel alto, su madre fue futbolista profesional y hasta llegó a ser considerada para jugar con la Selección de Bélgica, mientras que su padre logró jugar en la segunda división de sus país.
Además, sus hermanos Thorgan, Kylian e Ethan siguieron sus pasos.
También vivió un momento inédito en su vida, después de que en el Lille jugara ebrio su último partido en la Ligue 1 y en ese estado consiguió hacer un ‘hat-trick’ que jamás olvidará, convirtiendo esos goles en la cereza del pastel tras terminar la temporada como campeón.
Por si fuera poco, ‘Zizou’ fue pieza fundamental para la carrera de Hazard, ya que desde muy pequeño admiró y admitió que para él era un jugador fantástico. Un futbolista que seguramente provocó e influyó que su corazón fuera madridista.
Ver esta publicación en Instagram
Hazard quiere hacer eco en la historia del Real Madrid.
Luego de su presentación en el Santiago Bernabéu, Hazard, ante varios medios de comunicación hizo declaraciones interesantes en las que destacó que buscará ser un galáctico.
«No soy un galáctico… Espero serlo algún día. Soy Eden Hazard y voy a empezar desde cero», reconoció.
Además, reveló que posición le gustaría jugar en el equipo blanco la siguiente temporada.
«Me gusta jugar desde la izquierda o en el puesto del 10«, admitió.
Ver esta publicación en Instagram
También contó una anécdota que tuvo recientemente con Kovacic (exjugador del Real Madrid).
«He tenido la suerte de hablar con Modric a través de Kovacic, de broma le he pedido llevar el 10 y me ha dicho que no, así que tengo que llevar otro número«, relató.
Puntualizó que su sueño es ganar títulos con la casaca blanca de Madrid y dejar historia en el club.
«Mi sueño es disfrutar del juego, del campo, ganar partidos y cuando uno juega en el Real Madrid quiere ganar trofeos, intentar conseguir los máximos posibles para el Real Madrid, crear una historia también con el Real Madrid», señaló.
¿Cuántas de estas declaraciones logrará cumplir? Aunque tenga el beneficio de la duda, él esta mentalizado para cambiarle la cara al equipo blanco, sus intenciones son buenas e interesantes de cara a su debut en la liga española.
Ver esta publicación en Instagram