En el cierre de la jornada sabatina de LaLiga un hat trick de Messi le dio la victoria al Barcelona de 3-1 sobre el Leganés en el Camp Nou.
Lionel Messi fue decisivo y fue el héroe del conjunto blaugrana anotando tres goles para que el Barcelona siga sumando victorias en LaLiga e igualar una marca en la liga española.
Esta victoria significa para el Barça llegar a 38 partidos consecutivos sin perder en LaLiga igualando el récord que tenía la Real Sociedad contando las 31 jornadas de esta campaña y siete de la pasada.
Messi anotó dos goles en un lapso de cinco minutos en el primer tiempo para darle la ventaja al Barça al medio tiempo. El primero de ellos fue en un tiro libre cobrado por el argentino que entró ajustado al poste.
En el segundo tiempo el Leganés recortó distancias al minuto 68 con anotación del marroquí Nabil El Zhar y cuando parecía que los visitantes podrían soñar con llevarse un punto del Camp Nou llegó Lionel Messi para sentenciar el encuentro al minuto 87 y sellar su hat trick.
Un hat trick de Messi le dio la victoria al Barcelona para seguir liderando LaLiga y aumentar su racha de partidos sin derrota en la liga española.