El delantero inglés Harry Kane vuelve a salvar al Tottenham con un gol al minuto 89 para darle la victoria sobre el Crystal Palace.

En partido correspondiente a la jornada 28 de la Premier League, el Tottenham Hotspur derrotó 1-0 al Crystal Palace en el estadio Selhurst Park de Londres.

Fuente: Getty Images.

Harry Kane le dio la victoria a los «spurs» cuando el partido llegaba al final y el Crystal Palace rescataba un punto muy importante para sus aspiraciones de no descender y mantenerse en la Premier League.

Como casi siempre, el delantero inglés salvó in extremis al Tottenham Hotspur para darle tres puntos esenciales para seguir en puestos de Champions League de cara a la próxima temporada.

El gol de Harry Kane llegó al minuto 89 procedente de un tiro de esquina cobrado por el danés, Christian Eriksen y que Kane remató de cabeza para mandar el balón al fondo de las redes.

Fuente: Getty Images.

Con este resultado, el Tottenham Hotspur se ubica en la cuarta posición de la Premier League con 55 puntos a la espera de que juegue el Chelsea que tiene 53 puntos y los podría superar.

Mientras tanto, el Crystal Palace se ubica en una posición complicada con 27 puntos en el lugar 17 de la tabla empatado con el Swansea City que descendería en este momento.

Fuente: Getty Images.

Alineaciones:

Crystal Palace: Wayne Hennessey; Aaron Wan-Bissaka, Timothy Fosu-Mensah, James Tomkins, Patrick van Aanholt; Andros Townsend, Luka Milivojevic, Jairo Riedewald, James McArthur; Alexander Sorloth, Christian Benteke.

Tottenham Hotspur: Hugo Lloris; Serge Aurier, Davinson Sánchez, Eric Dier, Ben Davies; Mousa Dembélé, Victor Wanyama; Erik Lamela, Dele Alli, Christian Eriksen; Harry Kane.

Harry Kane vuelve a salvar al Tottenham con un gol sobre el final del partido y sigue vivo en su lucha por meterse a la próxima edición de la Champions League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *