Harry Kane podría regresar este fin de semana cuando el Tottenham visite al Chelsea en Stamford Bridge el domingo. El delantero de los Spurs recortará el tiempo de recuperación de su lesión de tobillo que lo ha marginado de las canchas en las más recientes semanas.
En conferencia de prensa, el argentino Mauricio Pochettino habló sobre el estado de salud de Kane: «Tenemos que estudiar y ver cómo está. Todavía faltan unos días para el encuentro y es difícil decir si podrá jugar o no. No puedo decir que no categóricamente, ni tampoco puedo decir que sí. Lo que está claro es que está mejorando cada día».
? Mauricio's Minute!
Returning to action Chelsea's challenge Top four ambitions @HKane's progress #COYS pic.twitter.com/Nbqb78oNh0 — Tottenham Hotspur (@SpursOfficial) 29 de marzo de 2018
«Si no está este fin de semana estará el que viene. Pero lo más importante es ser positivo y estar tranquilo con su recuperación», declaró Pochettino.
Harry Kane podría regresar este fin de semana, después de que el pasado 14 de marzo se anunció que estaría un mes de baja por una lesión en los ligamentos laterales del tobillo derecho sufrida en un partido contra el Bournemouth.
El máximo romperedes del Tottenham llagaría a un partido vital, los Spurs no han ganado en Stamford Bridge desde hace 28 años.
«No es algo que nos preocupe. Estamos centrados únicamente en nuestro rendimiento y en la posibilidad de ser mejores ellos y tener la capacidad de ganar el duelo. La historia es la historia; está ahí y no ayuda, ni al Chelsea ni a nosotros», agregó el entrenador argentino.
Éste es un partido vital para las aspiraciones del Chelsea, que es quinto de la Premier y persigue justamente al Tottenham por un puesto para la Champions League.
«Es un partido muy importante porque es un derbi de Londres. Cuando juegas este tipo de encuentros la presión la tienen los dos equipos. Todavía faltan muchas jornadas, no es una final, pero es importante para la confianza y la motivación», puntualizó.