El delantero inglés del Tottenham Hotspur y de la Selección de Inglaterra Harry Kane estará fuera durante un mes por una lesión en el tobillo derecho.
Kane sufrió una lesión en los ligamentos del tobillo derecho el domingo pasado en el partido frente al Bournemouth de la jornada 30 de la Premier League.
El inglés de 24 años que es la figura del Tottenham y de Inglaterra estará fuera de las canchas durante un mes tras salir al minuto 34 en la victoria de los «Spurs» sobre el Bournemouth 4-1.
Kane estará ausente en los partidos contra el Swansea City de FA Cup de este sábado y de Premier League frente al Chelsea, Stoke City y Manchester City.
Además se perderá los partidos amistosos de la Selección de Inglaterra en contra de Holanda el 23 de marzo y el 27 de marzo contra Italia.
Su regreso a las canchas se podría dar en la jornada 35 de la Premier League cuando el Tottenham visite al Brighton el 20 de abril.
Las malas noticias no cesan en el conjunto de los «Spurs» que tras caer eliminados en los octavos de final de la Champions League frente a la Juventus, ahora se da a conocer que Harry Kane dice adiós a la temporada y ya no tendría actividad con el Tottenham Hotspur.
Kane ha anotado 35 goles en la temporada y se encuentra en la lucha por la Bota de Oro al lado de Lionel Messi, Mohamed Salah, Edinson Cavani y Ciro Immobile.
Harry Kane estará fuera durante un mes y la Selección de Inglaterra podrá contar con el delantero del Tottenham Hotspur en el Mundial de Rusia 2018.