El lunes Inglaterra sorprendió a España como visitante y el capitán inglés Harry Kane tuvo una gran actuación. Esto ha abierto el debate acerca de cuales deben ser las razones por las que Harry Kane debe fichar por un grande de Europa.
El delantero inglés de 25 años se ha consolidado como el nueve del Tottenham y de Inglaterra en los últimos años y su irrupción en el futbol de élite lo pone en el mapa como uno de los fichajes más prometedores para el futuro.
Kane es un delantero total que no solo marca goles, también sabe generar oportunidades claras de gol, se desmarca, da pases de gol y tiene la facilidad para jalar la marca de la defensa rival para abrir espacios a sus compañeros.
Puedes leer: Inglaterra le quitó el invicto a España.
Te interesa: Krzysztof Piatek es la revelación de todo Europa.
Las mejores épocas de Karim Benzema, Luis Suárez y Robert Lewandowski parecen haber pasado y ahora surgen los nombres de Kane, Lukaku o Icardi como los nuevos centros delanteros con mayor proyección en Europa.
Harry Kane tiene todo para convertirse en el mejor nueve del mundo ya que a sus 25 años tiene mucha proyección por delante y su mejor cualidad es que no solo mete goles si no que tiene una gran capacidad para generarlos.
El mejor ejemplo de que es un gran pasador es que en la victoria ante España dio dos asistencias y en la Premier League ha dado una en lo que va de temporada.
?? #España 0-2 #Inglaterra ???????
¡Goooooool de Inglaterra!
Marcus Rashford definió con disparo cruzado tras una gran asistencia de Harry Kane.pic.twitter.com/3RI0oILBfp
— Nación Deportes (@naciondeportes_) 15 de octubre de 2018
El inicio de temporada no ha sido el mejor para el atacante inglés que suma 6 goles en 13 partidos jugados entre todas las competiciones pero es recurrente que inicie así cada año y luego se enracha para terminar la temporada con muchos goles y asistencias.
En 223 jugados con la camiseta del Tottenham ha marcado 146 goles y ha dado 23 asistencias. Con la selección inglesa sus números son buenos ya que ha marcado 19 tantos en 34 partidos.
Harry Kane es un delantero total que sería un fichaje perfecto para cualquier equipo que necesita marcar goles y asistencias ya que su visión de juego le permite ser un atacante con variantes.