habrá séptimo juego entre Rockets y Warriors.
Foto: Getty Images.

Los playoffs de la NBA se encuentran en sus instancias finales y muestra de ello es que habrá séptimo juego entre Rockets y Warriors el lunes en Houston para definir al campeón del Oeste.

Gracias a la excelente actuación de Klay Thompson, los Golden State Warriors derrotaron 115-86 a los Houston Rockets y empataron 3-3 la final de la Conferencia Oeste de la NBA.

Con un excelente aporte ofensivo de Klay Thompson, Stephen Curry y Kevin Durant, los Warriors fuerzan el séptimo partido ante los Rockets para definir al campeón del Oeste.

Thompson terminó con 35 puntos para comandar la ofensiva de los campeones defensores, seguido por Stephen Curry con 29 puntos, seis asitencias y Kevin Durant con 23 puntos, siete rebotes.

Draymond Green tuvo un gran partido defensivo ya que tuvo cuatro puntos, 10 rebotes, nueve asistencias, cinco tapones y cuatro robos de balón.

Green se convirtió en el primer jugador en la historia de los playoffs de la NBA que firma estos números en un partido.

Sin Chris Paul que salió lesionado en el quinto juego de la serie, los Houston Rockets no pudieron ante el ataque de los Golden State Warrios.

James Harden lideró a los Rockets con 32 puntos, nueve asistencias, siete rebotes y tres robos de balón. Ahora habrá séptimo juego entre Rockets y Warriors para definir al equipo que avanza a las NBA Finals.