Carlos Gullit Peña entró a rehabilitación con el objetivo de regresar a su plenitud y poder rescatar su trayectoria como futbolista. El jugador se internó en la clínica de rehabilitación Baja del Sol, la cual pertenece a Julio César Chávez.
La información que se ha publicado indica que Gullit Peña entró a rehabilitación hace una semana y media. Personas cercanas al exjugador de León puntualizan que “él tomó consciencia” de su situación y decidió tomar medidas.
El objetivo de este movimiento es ver un reputen en el mexicano. Peña, de 28 años, está en el punto cumbre de la carrera de un futbolista, por lo cual, debería de estás viviendo sus mejores días.
Hace algunos años, él fue, sin duda, uno de los mexicanos con mayor proyección. Inclusive después del Mundial de Brasil 2014 se especuló que podría haber emigrado a Europa.
Ahora, tras un fatídico paso por el Rangers de Escocia y por Cruz Azul, el mediocampista tiene la obligación de levantar su nivel para poder mantenerse como un jugador de la Primera División. En los últimos años, se ha vinculado a Peña con las bebidas alcohólicas, razón por la cual está rehabilitación.