Hace dos días Cruz Azul anunció que el jugador mexicano, no continuaría en el equipo, debido a su falta de compromiso y supuestos problemas con el alcohol. Se había dicho que el centrocampista llevaba dos días sin dar señales de vida, sin embargo, Gullit Peña desmintió los rumores de su desaparición.
En torno a la información que está circulando de mi supuesta desaparición, solo quiero informarles que es completamente FALSA, gracias a Dios estoy bien en compañía de mi familia, agradezco sus mensajes preguntando por cómo me encuentro????⚽ pic.twitter.com/xQU6eEA1l2
— gp27 (@G27Gullit) 11 de mayo de 2018
Algunos medios mexicanos publicaron que familiares del mexicano habían asegurado que no había contestado llamadas y que temían que su desaparición se debiera a una depresión y que se encontrara refugiado en el alcohol.
Antes de rescindir su contrato, el club le ofreció apoyo para entrar a una clínica de rehabilitación, sin embargo, el de Ciudad Victoria rechazó la oferta, pues decía que no era necesario.
Cruz Azul tendrá que hablar sobre el futuro del jugador con los Rangers de Escocia, pues tenían la cesión del jugador por un año y aún quedan 6 meses de contrato.