Uno siempre vuelve al lugar donde fue feliz y si no lo creen pregúntenle al portero de la Selección Mexicana, quien dejó su carrera en Europa por la Liga MX. Guillermo Ochoa regresó al América después de mucho años en el Viejo Continente y todo para ayudar al equipo de sus amores.
Hace unas semanas, las Águilas se quedaron sin su arquero titular.
Agustín Marchesín había sido la estrella del equipo bajo los tres palos durante varias temporadas, pero su actuación fue tan buena que era cuestión de tiempo para que un equipo en Europa volteara a verlo y en este caso fue el Porto.
En ese momento empezó la carrera por conseguir a un sustituto, ya que se encontraban en pleno Apertura 2019 y no tenían tiempo que perder. Así que, ¿hay algo mejor que hablarle a un viejo conocido para que los salvara?
Te recomendamos: Nico Castillo fue operado y su operación nos será sencilla
Te puede interesar: Mateus Uribe fichó por el Porto
Memo tuvo sus dudas antes de aceptar regresar a la Liga MX.
El portero tiene 34 años y puede que no le quede mucho tiempo, pero aún así quería continuar en Europa, razón que lo retenía un poco de decirle que si a las Águilas. Además, la inseguridad no le convencía para llevarse a su familia con él.
Los azulcrema hicieron hasta lo imposible por retenerlo y le ofrecieron un contrato de 3 años y medio con casa en México y en Los Ángeles, en caso de que su
#ÁguilaDesdeLaCuna#Hace8Años https://t.co/HykBxCKceS — Club América (@ClubAmerica) August 7, 2019
Memo no pudo rechazar esa oferta.
Además, todos conocen la capacidad que tiene el arquero de la Selección Mexicana y por ello lo convirtieron en el mexicano mejor pagado de toda la Liga MX.
¿Su retiro estará cada vez más cerca?
Guillermo Ochoa regresó al América y él dijo que volvería solo para la última etapa de su carrera. Aún quiere participar en el Mundial de Catar 2022, así que puede ser que solo espere a ese momento y después se retire en el equipo que lo vio nacer.
Un mensaje de alguien que es del América #SOMOSAMÉRICA
pic.twitter.com/CQbA971pTZ — Club América (@ClubAmerica) August 7, 2019