¿Qué pasó con esa lesión, ‘Memo’? El portero de la Selección Mexicana sigue sin tener equipo para la próxima temporada y todo indica que podría quedarse sin su última opción muy pronto. La relación entre el jugador y el Standard de Lieja está más tensa que nunca y las cosas se pondrán peor después de que Guillermo Ochoa estuvo en Tomorrowland.
No se ha presentado a entrenar, pero ¿qué tal la fiesta?
Al terminar la temporada pasada, el arquero confirmó que no seguiría con el equipo de Bélgica pero al no recibir ninguna oferta clara, deberá de continuar con ellos hasta que otro equipo lo quiera. Aunque todo indica que ‘Memo’ no quiere tener que ver nada con ellos.
La directiva del cuadro belga y Memo Ochoa han tenido bastante problemas, ya que mientras el guardameta decía que era agente libre, el club aseguró que tenía contrato y hasta dijo que era muy poco profesional.
Te recomendamos: El Puebla quiere fichar a ‘Chicharito’, ¿regresará a la Liga MX?
Te puede interesar: Andrés Guardado quiere a Ochoa como compañero en el Betis
Con la noticia de que Guillermo Ochoa estuvo en Tomorrowland las cosas no mejorarán.
Hace una semana, todos los jugadores debían reportarse con el equipo para empezar las prácticas de pretemporada y el portero decidió brillar por su ausencia y ahí fue donde el Standard realmente se molestó.
Parece que para limar un poco las asperezas, Michel Preud’Homme, DT del Standard Lieja dijo que Guillermo Ochoa estaba lesionado tanto de aductor como del tendón de Aquiles, ¿eso les habrá dicho para poder ir al festival de música electrónica?
En caso de que haya mentido, las redes sociales se encargaron de delatarlo.
Ser mejor jugador de la temporada no fue suficiente.
Memo Ochoa anunció que dejará al Standard de Lieja al terminar la campaña.
Durante 2 años fue el portero indiscutible del equipo.
https://t.co/zfQTADCdT2 pic.twitter.com/wfkNEBI0WP — Nación Deportes (@naciondeportes_) May 17, 2019
‘Memo’ no subió nada a su Instagram o Twitter, pero sus amigos lo etiquetaron y esas imágenes no tardaron nada en darle la vuelta al mundo. Si la relación ya estaba tensa entre él y el equipo, ahora las cosas podrían no arreglarse nunca.