Chequen el calendario, no es día de los inocentes, uno de los arqueros más representativos del futbol mexicano tendría en el radar la posibilidad de regresar a la gloriosa Liga MX, así es, como lo leíste en el título de la nota, Guillermo Ochoa estaría muy cerca del Atlas.
El Atlas quiere dar un puñetazo en la mesa.
Esto es una posibilidad más real de lo que muchos pensaban ya que los rojinegros están más que interesados en hacerse de los servicios de una de las figuras del Mundial Brasil 2014, quien de hecho es oriundo de Guadalajara, ciudad que sería una vez más su casa, sólo que ahora en lo futbolístico.
Ochoa, quien salió del América en 2011 con rumbo al Ajaccio de Francia, no ha tenido un paso fácil en tierra europeas, de hecho ha batallado y mucho tras militar en equipos como el Málaga, el Granada y la temporada pasado con el Standard Lieja equipo con el que ha terminado contrato.
Te recomendamos: Sergio Ramos no se irá gratis del Real Madrid.
Esto no es un invento nuestro, de hecho esta posibilidad fue sacada a la luz por John Sutcliffe en una emisión radiofónica, donde aseguró que los representantes del arquero tienen buena relación con Grupo Orlegi:
“Han estado platicando para que Ochoa regrese al futbol mexicano. Hay que recordar que la gente de Memo tiene buena relación con Orlegi, ya no se necesita el avala del América al acabar el pacto de caballeros”.
Final: #Argentina
2-0 #México ¡Noche redonda para Memo!
Guillermo Ochoa fue reconocido como el mejor jugador del encuentro.
¿Qué mejor momento que su partido número
como seleccionado? pic.twitter.com/10XdrJerZo — Nación Deportes (@naciondeportes_) November 17, 2018
Te interesa: Xavi Hernández dirigirá al Al Sadd de Catar.
Esto sería el primer fichaje bomba para los ‘rojinegros’ desde la llegada del Grupo Orlegi a la dirección del Atlas, algo que muchos ven como un cambio radical y que podría venirle bastante bien al conjunto de la academia, quienes no han tenido la mejor racha en los últimos años.
Por si todo esto fuera poco el jugador que debutó en América no siempre fue ‘azulcrema’ -equipo con el muchos lo recordaran-, de hecho su corazón de aficionado siempre se inclinó por el Atlas, equipo al que apoya desde niño y quién diría que hoy Guillermo Ochoa estaría muy cerca del Atlas.