Foto: Getty

Los felinos se han encargado de reclutar todos los refuerzos posibles para el inicio del ‘Guard1anes’ 2021, pero también está el otro lado del mercado invernal, el no tan placentero, donde tienen que dejar ir a algunos jugadores. Aún no hay nada oficial, pero todo indica que tendrían que despedirse de una de sus estrellas, ya que Guido Pizarro saldría de Tigres.

Sería la segunda vez que ‘deja’ a los universitarios.

La primera etapa del argentino en los felinos fue del 2013 a 2017 y sus buenas actuaciones hicieron que clubes del ‘Viejo Continente’ voltearan a verlo. Fue así como en 2017 llegó al Sevilla, equipo donde estuvo solo un año, ya que no pudo brillar como se esperaba.

Los pocos minutos que tuvo en el terreno dentro de la Liga española, hicieron que tomara la decisión de volver a Tigres, club donde ha mostrado su mejor nivel. Regresó en 2018 y desde ese entonces se ha mantenido bajo las órdenes de Ricardo Ferretti.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Guido Pizarro (@guido.pizarro19)

Te recomendamos: La época dorada de Pachuca bajo el mando de Jesús Martínez

Te puede interesar: Roger Martínez podría tener una última oportunidad con América

Ha ganado algunos títulos en su segunda etapa con los del norte.

En 2018 obtuvieron el Campeón de Campeones, en 2019 se coronaron con la Liga MX y por fin, después de varios años, en 2020 pudieron levantar el trofeo de la Liga de Campeones de Concacaf, torneo que les dará la oportunidad de disputar el Mundial de Clubes.

Aunque hay un problema para el argentino, ya que él podría no jugar ese torneo porque hay interés de un equipo europeo por firmarlo. El portal futboo.com dio a conocer que el Trabzonspor de la Liga de Turquía quiere los servicios de Guido y estarían dispuesto a negociar su carta.

El jugador tiene contrato con los felinos hasta 2022.

No hay nada seguro, pero el rumor de que Guido Pizarro saldría de Tigres es cada vez mayor, aunque para que eso suceda, los de Turquía deberán de ofrecer una gran cantidad, porque los felinos no dejarán ir tan fácil a uno de sus mejores jugadores.