Uno de los equipos más importantes de México quiere reforzarse en todas sus líneas, con el objetivo de tener una destacada participación en el próximo Mundial de Clubes, pues Raúl Gudiño podría llegar a Chivas, según afirman varios medios mexicanos.
Para algunos medios deportivos, el arquero Gudiño estaría en platicas con el club rojiblanco, pues el futbolista se encuentra de vacaciones en Guadalajara, motivo por el cual el Rebaño quiere cerrar el fichaje.
Gudiño, sí llegará al rebaño, sería a préstamo por seis meses, ya que de esta forma habría una mayor competitividad en la portería con Miguel Jiménez y Antonio Rodríguez.
El portero azteca finalizó la temporada 2017-2018 como campeón de la liga de Chipre con el equipo de APOEL, sin embargo, al no tener minutos, el club europeo no quiso hacer valida la opción a compra, y sigue perteneciendo a Porto.
Raúl Gudiño tiene contrato con los “Dragones de Portugal” hasta 2020, pero si no llegara Chivas a concretar el préstamo, Gudiño se quedaría en Europa buscando otras opciones.