El poder económico del Manchester City es capaz de atraer a los mejores jugadores del orbe futbolístico y con Pep Guardiola al mando, esa atracción es mayor. En las últimas horas se dio a conocer que Guardiola tiene en la mira a un crack de la Juventus para reforzar su mediocampo.
Te interesa: El Manchester City reveló su primer fichaje del verano.
Se trata del bosnio Miralem Pjanic, quien podría reforzar al City para la próxima campaña. Se especula que los Cityzens estarían dispuestos a desembolsar 100 millones de euros por los servicios del talentoso mediocampista.
La salida de Pjanic sería una opción para evitar una sanción del Fair Play Financiero a raíz de la llegada de Cristiano Ronaldo. El equipo de Turín está obligado a vender a algunos jugadores para no verse afectado.
El Manchester City no es el único interesado en los servicios del bosnio, el PSG, que estrena entrenador en la persona de Thomas Tuchel, también estaría atraído por Pjanic. Los parisinos ofrecerían a la Juve 30 millones de euros más Adrien Rabiot.
Guardiola tiene en la mira a un crack de la Juventus que está en boca de muchos clubes europeos. Otro de los interesados es el Barcelona que necesita a un mediocampista para suplir la salida de Andrés Iniesta.