Después del fracaso en Rusia 2018, la Selección de Argentina está buscando a un nuevo Director Técnico, por lo que Pep Guardiola podría entrenar a Messi de nuevo.
También te puede interesar: Gustavo Matosas podría dirigir a Honduras.
Löw seguirá al frente de Alemania pese al desastre del Mundial.
En los últimos días han sonado algunos nombres para reemplazar a Sampaoli, entre ellos está el actual entrenador del Manchester City, el catalán Pep Guardiola.
Guardiola renovó con el Manchester City hasta el 2021, aunque ese no sería un impedimento para llamarlo a la Selección Argentina. Según medios argentinos, la oferta podría rondar los 12 millones de dólares anuales.
Según declaraciones recogidas por AS, El ‘Kun’ Agüero comentó que Guardiola le dijo «Ustedes no me llamaron, porque a mí me encantaría dirigir a la selección argentina.» La hipotética llegada de Guardiola al banquillo argentino significaría el re-encuentro del catalán con Messi, después de la salida del entrenador del Barcelona.
En declaraciones recogidas por AS, Vicente Muglia, habló con Maradona para su libro «Che Pep» y contó que «Cuando él (Maradona) era el entrenador de la Selección argentina viajó a España para ver a Messi. Ahí tuvo una charla con Guardiola y Maradona me contó que Pep le dijo: ‘Diego, ¿vos me ves dirigiendo algún día la selección argentina?’. Maradona le contestó que sí, que por supuesto. Son indicios”
En caso de que Sampaoli salga de la Selección argentina, Guardiola podría entrenar a Messi de nuevo. Gracias a Pep Guardiola, Messi consiguió despuntar en su nivel futbolístico.