Uno de los jugadores más experimentados de la Selección Mexicana no cree llegar a Qatar 2022 así lo señaló a un medio deportivo mexicano, pues Andrés Guardado no se ve en un quinto Mundial al reconocer que deberá estar en gran forma física.
“Hay que ver lo que viene, cuatro años son muy largos y hay que estar en buen nivel para estar en un quinto mundial, hay que tomarlo con tranquilidad y cabeza fría”, dijo el actual número 18 de la Selección de México.
Además, el “Principito” resaltó que desconoce si en un futuro seguirá en el Tri, pues está agradecido con lo que le ha dado el combinado nacional.
“Me considero que soy un jugador que ha dado todo en la selección, eso va seguir siendo hasta que el cuerpo me lo pida, hasta que la gente me lo pida, siempre que la selección me pida que esté, Andrés Guardado va estar para la selección de eso no tengo duda”, concluyó el mediocampista azteca.
El actual jugador del Real Betis tiene 31 años y para una posible asistencia en el próximo Mundial, tendría una edad de 36, algo que podría complicar su llegada a la justa y estar en buena forma física.