No ha pasado ni un año desde que el exala cerrada de los Patriots anunció su retiro y ya todo mundo lo quiere de regreso, cosa que podría pasar muy pronto porque Rob Gronkowski podría volver a la NFL o eso dio a entender con un mensaje en sus redes sociales.
Se retiró con 7,851 yardas y 3 anillos de Super Bowl.
Muchos creen que alejarse de los emparrillado a los 30 años de edad fue una decisión precipitada por parte del jugador, ya que aún tenía toda una carrera por delante. Pero las lesiones terminaron por hacerlo tomar esa decisión, una de la cual no todos estuvieron de acuerdo.
Ese mismo motivo hizo que los rumores acerca de un posible regreso a los emparrillados se hicieran presentes casi 2 semanas después de anunciar su retiro. Hoy, 8 meses después ese momento que todos esperaban podría estar muy cerca.
¡Se va uno de los grandes!
Tras 9 temporadas en la NFL, 3 anillos de Super Bowl y 5 Pro Bowls, Rob Gronkowski anunció su retiro de la NFL.
¿Próxima parada? El Salón de la Fama.
https://t.co/GCgRhV4nVo pic.twitter.com/OEvHHu31WE — Nación Deportes (@naciondeportes_) March 24, 2019
Te recomendamos: Watson vs Lamar, una rivalidad que empezó en colegial
Te puede interesar: Mason Rudolph podría recibir una multa por la pelea con Myles Garrett
El mismo ala cerrada lo publicó en redes sociales.
Horas antes al partido de los Eagles contra los Patriots de la semana 11 de la NFL, ‘Gronk’ subió un video a su cuenta de Instagram donde dejó a todos los aficionados de Nueva Inglaterra con una gran interrogante rondando por sus cabezas sobre un posible regreso.
En el video dice que tiene una gran noticia que darles a todos, algo que los emocionará y que lo hará el martes 19 de noviembre a las 9 am por ese mismo medio. Al final comenta: «Todos estén pendientes de mi Instagram ese día a esa hora para la noticia».
¿A qué se debe tanta expectativa?
Puede ser cualquier cosa lo que anunciará el exjugador, pero todos esperan, sobre todo los Patriotas, que se trae de el ‘comeback’ más esperado de los últimos meses. Así que sí existe la posibilidad de que Gronkowski podría volver a la NFL, pero habrá que esperar al martes para saberlo.