A pesar de quedar campeones la temporada pasada, el gusto les duró muy poco a los New England Patriots, porque solo unos días después perdieron a la mejor ala cerrada en la historia de la franquicia. Aunque ahora, antes de empezar otra campaña, la alegría les volvió al cuerpo porque Gronkowski podría regresar a la NFL.
No ha descartado la idea de volver a ponerse un casco.
Se retiró a los 30 años, edad en la que para muchos aún le quedaba toda una carrera por delante. Es por ello que la mayoría empezó a especular sobre un posible regreso en un futuro y para que todos esos rumores terminarán, el propio ‘Gronk’ confirmó las sospechas.
Aún no lleva ni 1 año fuera de los emparrillados y el amor por este deporte ya empieza a hacerlo dudar si retirarse fue la mejor opción. Dice estar muy contento con lo que vive actualmente, pero no descarta volver a la liga, aunque no sucederá pronto.
Te recomendamos: El legado de Andrew Luck se quedará en ‘lo que pudo haber sido’
Te puede interesar: Luis Pérez firmó con los Detroit Lions
Como Andrew Luck, las lesiones acabaron con su carrera.
En sus 9 temporadas en la NFL, sufrió lesiones de tobillo, cadera, antebrazo, vértebras, ligamento cruzado anterior, bíceps femoral, pecho y muslo, todo eso sin contar la enorme cantidad de conmociones cerebrales a lo largo de todo ese tiempo.
¡Se va uno de los grandes!
Tras 9 temporadas en la NFL, 3 anillos de Super Bowl y 5 Pro Bowls, Rob Gronkowski anunció su retiro de la NFL.
¿Próxima parada? El Salón de la Fama.
https://t.co/GCgRhV4nVo pic.twitter.com/OEvHHu31WE — Nación Deportes (@naciondeportes_) March 24, 2019
Comentó que sigue amando el americano, pero que era necesario recuperarse, porque en lugar de disfrutarlo solo lo sufría. “No estaba en un buen lugar. El football me estaba deprimiendo… Estoy muy satisfecho con el lugar en el que estoy en la vida ahora”, dijo hace unos días.
¿Seguirá sumando a su legendaria trayectoria?
Terminó con 521 recepciones, 7,861 yardas y 79 touchdowns, además de 12 anotaciones en 16 juegos de postemporada. Esos son números que muy pocas alas cerrada consiguen en su carrera, pero al parecer no son suficientes para el exjugador de los Patriots porque Gronkowski podría regresar a la NFL, ¿será con los de Nueva Inglaterra?